Esmeralda Ugalde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Mi-Guía

2 participantes

Ir abajo

Revista Mi-Guía Empty Revista Mi-Guía

Mensaje  nemiz Dom Feb 13, 2011 4:00 pm

Johnny le organizó una cena romántica a Esmeralda, pues están profundamente enamorados...
Quiere demostrar que el amor en él brota es limpio y puro...
Besándose en todo momento y demóstrandose con tiernas miradas y caricias el amor que sienten el uno por el otro, así disfrutaron Esmeralda Ugalde y su novio Johnny la cena sorpresa que él le organizó a ella con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Y antes de que disfrutaran de los deliciosos platillos que les tenían preparados, platicamos con ambos para que nos contaran cómo fue que nació su amor cuando participaron en La Academia Bicentenario.
¿Esmeralda, has hablado con tu papá de esta relación?
"Sí, le he hablado muchas veces de Johnny, le digo que si no le basta con tanto detalle que ha tenido conmigo la vez que estábamos en La Aademia, que Johnny le habló para decirle que se iba a alejar de mí para que yo fuera feliz, hay mil cosas co las cuales me ha demostrado su amor. Mi papá es como cualquier otro que quiere proteger a sus hijas y no quiere que les pase nada, pero Johnny no le cae mal, de hecho dice que lo lleve al rancho para que conozca y que ahí se va a ver si realmente me quiere o no, por que todos ustedes saben que soy muy humilde"
¿Qué consejos te ha dado?
"Que tenga mucho cuidado, me dice que él ha tenido muchos tropiezos en su camino, que tome su ejemplo, que no todos los hombres son buenos pero Johnny sí lo es, de eso estoy segura", lo mira tiernamente y continúa, "es muy buen padre, la verdad lo quiero mucho, lo respeto y como todo papá nos cuida y protege de cualquier mal y es que quiere vernos felices, exitosas y eso se le agradece".]¿Johnny es tu primer amor?
"Así es". Johnny duda un poco y eclama: "Ah, ah?. Esmerala continúa:"Sí, es en serio, no me cree pero la verdad es que sí es mi primer amor. Nunca me había pasado de enamorarme así de fuerte y espero que sea correspondida, aunque es muy detallista y considero que sí me lo ha demostrado. Hasta ahorita ha sido uy bonita la historia, estamos juntos y queriéndonos mucho".
¿Y qué es lo que a tí te gustó de él?
"Cuando lo ví sí se me hizo muy interesante, pero cuando me enteré de su edad dije: No, yo no me acerco porque tiene 30 y yo 18, ahí no le entro", pero fui conviviendo con él, empezamos a hablar y dije: "Si es buena onda, ¿qué importa la edad?". Para el amor no existe ningún impedimento y mucho menos eso de la edad".
Tu le dijiste en un principio que te querías dedicar a tu carrera como cantante, ¿ahora qué va a pasar?
"Más que estar preocupada estoy muy motivada, Johnny me ayuda a eso y siempre quiere que crezca y trata de que yo siempre esté bien, entonces soy muy feliz con él.
¿Qué esperan a futuro de este amor?
"Vamos a ver qué pasa, que todo vaya fluyendo"

Por su parte, Johnny nos hizo algunas confesiones: "Siempre me he considerado una persona a la que le gusta dar sorpresas, a pesar de los pocos recursos que teníamos dentro de La Academia y con la ayuda de la producción, me gustaba hacerle sorpresas a Esme por que ella me encanta y estoy competamente enamorado".
¿Qué fue lo que te conquistó de ella?
"Lo primero que ví fue su pureza, es una persona que es real, no está viciada, a pesar de que es una persona del medio artístico tiene unos valores bellísimos con los que ha crecido, es una persona muy blanca por dentro y eso a mí me atrae muchísimo. Es una mujer sensual, bella, echada para adelante como decimos en Venezuela y tiene muchísima cosas que me hacen pensar que va a ser una mujer super exitosa en su carrera y en su vida personal, además es demasiado humilde y sencilla, a veces hay que darle un apoyo para recordarle lo buena que es ella por que es tan sencilla , que a veces pareciera que no se lo cree. Estoy super contento, es unagran ilusión porque vengo de otro país y para mí el hecho de ser extranjero y venir solo a luchar por los sueños y conseguir una compañera como ella ha sido una bendición".
¿Pensaste que Esmeralda pudo haberte dicho que no quería ser tu novia?
"De hecho me lo dijo. Cuando me le declaré, platiqué con ella y le dije que me encantaba, lo pensó, me dijo que no estaba muy segura, que no sabía si era lo correcto por que quería pensar en su carrera pero que sí sentía cosas por mí y me dijo que no. Pero el día que nos regalaron una cena romántica dentro de La Academia, se acercó y me dijo:'¿Sigue en pie tu propuesta?' Y le dije: 'Claro', hubo un momento de silencio y me dijo: '¿Me preguntas otra vez?' y contesté: 'Claro, ¿quieres ser mi novia?' y así fue".
¿Cómo es la relación con Don Antero, tu suegro, crees que será fácil ganártelo?
"Trato e ser una persona detallista, me importa muchísimo lo que piense su familia pero lo que más me importa es ella, cómo se siente y al verla yo contenta, que está segura y que se sienta acompañada y en paz, pues estoy contento con eso. En el caso de Don Antero sabemos que tiene una personalidad un poco distinta y hay que darle duro a eso, voy a Hacer mi mayor esfuerzo para demostrarle que estoy con ella por el cariño que le tengo, por que la quiero apoyar y por que la adoro, si Don antero lo acepta me va a encantar y si no, trataré de que sea de la mejor manera para que esté contento y tranquilo de ver que su hija está feliz."

nemiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Revista Mi-Guía Empty Re: Revista Mi-Guía

Mensaje  Alizée Trejo Dom Feb 13, 2011 8:05 pm

wooow, graciiias por la notaa Very Happy bounce lol!
Alizée Trejo
Alizée Trejo
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Mon Maquis

https://www.facebook.com/MademoiselleAlizeeTrejo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.