Esmeralda Ugalde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esmeralda Ganadora de LAB

Ir abajo

Esmeralda Ganadora de LAB Empty Esmeralda Ganadora de LAB

Mensaje  Alizée Trejo Lun Feb 07, 2011 11:31 am

Bueno chicos como ya sabrán, todo lo que se dijo sobre el triunfo de esme
y me refiero a todo lo que se dijo sobre en todo en las redes sociales como Facebook
que para muchos era un fraude, un robo y cosas asi

Ustedes q
ue piensan?


yo en mi sincera opinión, no me imagine que Esme obtendría el Primer lugar, yo me la imaginaba en Segundo o Tercero,
aun que deseaba que ella ganara y me sorpresa fue un mayor cuando la gano y si concuerdo con muchos
a lo mejor ella no tendrá una voz como carolina o Paolo, pero tiene carisma, humildad, se supo ganar el cariño de la gente,
se gano al publico, cosa que a la mayoría de los extranjeros les falto, como carolina, se me hizo una persona muy superficial,
se creía lo mejor y lo hizo notar, en cambio esmeralda reconoció que no era la mejor voz de la academia, mas sin embargo tiene
mas cualidades que a muchos les falto y pues me encanto que ella ganara porque es una Artista muy Joven, que si no tendrá la mejor
voz de la Academia, pero pues obviamente seguirá mejorando, su juventud se lo permite.

Con todo respeto no me hubiera gustado que ganara carolina o paolo, son personas que ya sabian cantar, que ya traian una trayectoria
en cambio con Esme es perfecto, es una cantante muy Joven y con mucha carrera por delante!! =)

y ustedes que Opinan?
Alizée Trejo
Alizée Trejo
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Mon Maquis

https://www.facebook.com/MademoiselleAlizeeTrejo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.