Esmeralda Ugalde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista TV NOTAS

2 participantes

Revista TV NOTAS Empty Revista TV NOTAS

Mensaje  Alizée Trejo Miér Feb 09, 2011 11:28 pm

Aunque don Antero no quiera, Esmeralda vive intensamente su primer amor con Johnny:
"No creo llegar virgen al matrimonio; cuando estás enamorada no hay que esperar hasta entonces"

Esmeralda Ugalde, de 19 años, nunca se imagino que al entrar a la Academia Bicentenario en septiembre del 2010, su vida cambiaría de rumbo. Primero porque resulto ganadora del Primer Lugar en el concurso y Segundo, porque encontró el amor en el venezolano Johnny Morales Sigal. de 31, con quien lleva 4 meses de feliz noviazgo. Y a pesar de que en repetidas ocasiones su papá, don Antero Ugalde, ha manifestado su inconformidad con esta relación, la pareja decidió demostrarle al mundo que su amor no es de televisión y en realidad se aman. Así que se dispusieron a festejar el Día del Amor y la Amistad.

Sonriente y feliz por el amor que Johnny le demuestra, Esmeralda nos dijo que está 2viviendo el verdadero primer amor:

¿Cómo te está yendo?
"Muy bien, ahora la gente me reconoce y eso me gusta, es la vida que siempre he querido"

"CUANDO VI A JOHNNY, PENSÉ: QUE GUAPO ESTA ESE MUCHACHO"

Obviamente, desde tu regreso tus días en casa ya no han sido iguales...
"No ahora estoy en México, con fotos, entrevistas, y llego a San Luis o a descansar, a vocalizar y aprender más canciones".

Bueno, pero ahora tienes a alguien más que te cuida: Johnny, ¿no?
"Si, fíjate que desde la primera vez que estábamos en La Academia y lo vi, pensé: 'qué guapo esta ese muchacho'. Cuando pregunté cuántos años tenia y me dijeron que 30, casi me voy de espaldas, pero se fue dando".

¿Cuánto tiempo llevan juntos?
"Cumplimos 2 meses y medio de novios oficiales; de hablarnos de cositas de amor, beso y eso, 4 meses. Todo ha sido bonito, me he dado cuenta de varias cosas que no conocía. Lo quiero Mucho".

¿Cómo cuáles?
La felicidad de tener alguien con quien compartir lo que sientes. Le tengo mucha confianza, le cuento todo, y como tiene más experiencia me da consejos".

"MI PRIMER AMOR ES ESTÉ
Y ME SIENTO FELIZ

¿Es tu primer novio?
"No, ya había tenido, pero fue más como amigos, amor de colegio. La verdad,mi primer amor es éste y me siento muy feliz".

¿Y qué pasa con la diferencia de edades?
"Ahora ya no importa, es una de las cosas que he cambiado. Antes tenia pretendientes de 26 años y me asustaba, decía 'jamás', pero ahora lo veo normal. Para el amor no hay edad cuando te flecha así y no puedes hacer nada".

¿Qué piensas del Matrimonio?
"Si me gustaría. Quiero casarme por todas las leyes, sobre todo la de Dios".

¿Y de llegar virgen a él?
"Depende de la idea de cada persona. Yo no creo llegar virgen al matrimonio, pero se respeta todo. Si estás enamorada, no te vas a esperar hasta que te propongan una boda, son más bien las circunstancias en que estés".

Oye, pero tu papi no quiere a Johnny...
"Pensaba que era un montaje de La Academia y ahorita se da cuenta que no es así, lo esta empezando a asimilar. Ya platicó con el y dijo: 'bueno anden, pero con cuidado'. Johnny todavía no va al Rancho, pero tiene muchas ganas de ir. Ya Dios dirá, mientras hay que disfrutar el hoy", concluyó la joven cantante.

Por otra parte, él dice: "Esmeralda es la representación del amor puro;
no está viciada y es súper optimista, por eso me flecho".

Y platicamos con Johnny Morales Sigal, de 31 años, originario de Caracas, Venezuela, donde estudió Administración de Empresas. Obtuvo el Séptimo Lugar en La Academia Bicentenario y nos contó como poco a poco se fue enamorando de Esme y de lo difícil que cree que será convencer a don Antero Ugalde de sus buenas intenciones.

"LE AGRADEZCO MUCHAS COSAS
A LA ACADEMIA; CONOCÍ EL AMOR"

¿Qué te dejó tu paso por La Academia?
"Tengo muchas cosas que agredecerle: conocer distintas culturas, ahí encontré el amor y me hizo crecer como persona. Ahora me han llamado para trabajar en nuevos proyectos; estamos viendo la posibilidad de distribuir mi disco que ya existe, o de grabar uno nuevo. Además ya estoy viviendo aquí, en el DF, por eso y por la relación con Esme".

¿Va bien?
"Cada Vez mejor. Es una relación real,bonita, pura y propia. Además, tenemos los mismos objetivos en la vida".

"NO BUSCO AGRADARLE
(A DON ANTERO), SOY COMO SOY"

¿Cómo se dio el flechazo?
"Cuando estaba en La Academia, yo venía de varias desilusiones a nivel personal y no me fijaba en ella porque pensé que era menor de edad. Hasta que un día me dijo que me había observado, le pregunté si era menor de edad, pero me aclaró que ya estaba a punto de cumplir 19".

Aunque sí es 10 años menor que tú...
"Si. pero a diferencia de muchas personas del medio, en Esme no hay falsedades, no esta viciada. Vi que es súper optimista, siempre esta sonriendo y me flecho con eso. Fueron casi tres meses juntos, que nos veíamos 24 horas".

¿Le has escrito alguna canción?
"Te voy a decir una cosa. Me cuesta escribir cuando estoy optimista. Tengo ideas, pero aun no le compongo nada".

¿Estás dispuesto a conquistar también a don Antero?
"Es dificil, pero me siento tranquilo, no estoy haciendo nada malo. No busco agradarle a él, soy como soy. Lo importante es que ella esté contenta", finalizó el venezolano.

Les debo las fotos, pero no tengo mi camara para tomarle a la revista, pero mañana o el viernes las subo Wink

Última edición por Alizée Trejo el Sáb Feb 12, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Alizée Trejo
Alizée Trejo
Admin

https://www.facebook.com/MademoiselleAlizeeTrejo

Revista TV NOTAS Empty Re: Revista TV NOTAS

Mensaje  CinthiaAyala Sáb Feb 12, 2011 10:11 pm

Pesimo el titulo pero muy LINDAA entrevista!!! lastima q no la venden en estados unidos.........

CinthiaAyala

http://www.twitter.com/_CinthiaAyala